LA FIRMA

K2 Abogados & Asesores

Nace hace 15 años en la ciudad de Betanzos, en la provincia de A Coruña, bajo el nombre López Sánchez Abogados, como un despacho multidisciplinar, especializado en el asesoramiento de empresas y particulares, con la intención de prestar un servicio integral de asesoramiento jurídico. En el año 2021 con motivo del crecimiento del despacho en el ámbito del Derecho Administrativo y Deportivo, nace K2 Abogados.

Especialistas en derecho deportivo, mercantil, laboral, administrativo, civil, penal y bancario, dirigimos nuestra actividad profesional a dar apoyo, prestar asesoramiento y dotar de una defensa efectiva a todas aquellas personas físicas o jurídicas que precisan una adecuada cobertura legal y un servicio jurídico especializado, actuando en tribunales de toda España.

 

Entendemos que la labor de un abogado es preventiva y por ello, acudiendo a un servicio jurídico, Vd. puede evitarse muchos problemas antes y no después de tomar una decisión que, a veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio.

Nuestra disciplina de trabajo es rigurosa, ofreciendo un trato personalizado con el cliente y su caso desde un primer momento, por ello:

Evaluaremos su caso en una primera visita, ofreciendo nuestra más sincera opinión.

En el supuesto de que existan soluciones viables, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, a fin de que Vd. conozca, desde un primer momento el coste, sin compromiso alguno.

Siempre ofrecemos un seguimiento personal, constante de sus asuntos con la máxima confidencialidad.

 Siempre hemos apostado por la innovación, por la mejora continua y por prestar un servicio cercano y que genere confianza al cliente.

El conocimiento técnico y jurídico, avalado por una formación continua, nuestra experiencia, el conocimiento directo del problema, la cercanía y el trato con el cliente, creemos que conforman la base del éxito. Los valores del deporte y especialmente del alpinismo aplicados a nuestro trabajo día a día. Por eso trabajamos con el fin de ofrecerle el mejor asesoramiento.

Contacte con nosotros

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso rellenando este sencillo formulario y le contestaremos en la mayor brevedad posible.

Si lo desea también puede llamarnos por teléfono al 981 77 35 26 o enviar un email a info@k2abogados.com

Muchas gracias.

Aceptar para enviar

4 + 2 =

OFICINA

Porta da Vila 1, 1º
15300 Betanzos (A Coruña)

LLÁMENOS

981 77 35 26

HORARIO

Mañana de 9:00 a 13:30
Tardes de 16:30 a 19:30
(previa cita)